martes, 4 de enero de 2011

Adiós.

Hola, pingüinos! Vengo a despedirme, me voy de vacaciones. Estaré ausente por unos poquitos 7 días, y creo que durante ellas no podré escribir.
Esta noche estaré partiendo a Necochea (es hermosa...).
Bueno, chicos. Durante esta noche estaré partiendo a destino, y llegaré, más o menos, a las 6 de la mañana.
Si hay ciber, trataré de pasarme por aquí algún momentito.
Estuve empezando un poema de la salida a mis vacaciones que se lo dedico a los seguidores.

''Estoy escribiendo mi último post antes de mis vacaciones,
que seguro muchos en el Escritorio lo verán.
Espero que mi blog clickeen
y esa entrada primero leerán.

Esta noche partiré
y por siete días
posiblemente el blog dejaré...

Mientras tanto, es posible
que me comunique con mis amigos que el blog leen,
para preguntarles si novedades tienen.

Por las seis y media de la mañana llegaré
y en un hotel me relajaré.
A la playa un ratito me iré
y en el mar jugaré

Besos florales yo mandaré
y en mis otros blogs esto pegaré
esta entrada al terminarla la publicaré
y hasta esta noche para irme siete días esperaré''


❀Princess Daisy❀
(administradora de ''Blog Fans de Club Penguin'')

Bueno, pingüi-amigos, lamento decirles, pero parece que no habrá novedades d CP durante un tiempo. Vi está ocupada y yo en vacaciones. =(
Adiós a todos... =(
Muchos besos florales!

1 comentario:

  1. hOLA PERVINCA ME encanta tu blog y tus post son buenisimos visita el mio tambien: www.clubpenguinwil.blogspot.com grax

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.