sábado, 20 de marzo de 2010

Fotos divertidas.

Aquí pondré todas las fotos de Club Penguin que resulten graciosas, ¡que las disfrutes! NO copies, por favor.


¿Cómo he dejado esas marcas, si no tengo patines?

¡Bien, ya tengo un tren! Ahora... ¿cómo lo arranco?
¡Ahhh! ¡Que alguien me quite estas monedas de encima!
Este pingüino está pensando cómo se va a despegar el lápiz de la cabeza.

¡Ey, para de hacer eso! ¡El trineo va de color rojo, no de azul!

¡Ahhhhhhhhhh! ¡No me veo reflejada en el espejo! ¡SOY UN VAMPIRO! ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!



¿Por qué estas triste, arbolito?


¡Noooo! ¡Me quemo! ¡Ni me dio tiempo a escribir mi testamento! :(
Wow, Stinky, ¡qué peinado más cool! ¡Parecen llamas de verdad! ¿A qué peluquería vas?
Ese cubo tuyo es muy soso, ¡es mejor pintado de azul! Ya que se te ha caído un cubo de agua en la cabeza, ¡lúcelo con estilo!


Este pez no es tan inofensivo como parece... ¡¡¡Llevo UNA HORA pintando esto y no ha pasado NADA!!!Hum, ¿no se supone que por la ventana debería ver lo que hay afuera?


¡Uh! Ya comprendo por qué mi madre me mandó ir a nadar con paraguas :(

¡¡Ahhhh!! ¡¡Mi paraguas!! No volveré a la montaña en un día como este :( ¡ni te lo recomiendo a ti!

¡Cuánta felicidad hay por aquí! Seguro que han bajado el precio del café.








Perdona molestarte en tus anuncios, pero... ¡si la ancuncias ya no es secreta!


Toma, ¡prueba mi algodón de azúcar!
Ya se sabe que los bosques tropicales son muy espesos... en fin... ¿alguien me señala el camino?


¡No nos puedes veeer!




¡No mires, patito! ¡Es una sorpresa!
¡Me van a asar como una salchicha! ¡O como un malvavisco! ¡O peor aún, como un perrito caliente (mejor dicho pingüinito caliente)!




¡EL VOLUMEN ESTÁ DEMASIADO ALTO! ¡¡QUE ALGUIEN APAGUE ESTE CACHARRO!! ¡¡¡AHHHHHH!!!

Le estoy taladrando la cabeza a mi amigo Pinguinno5 XD.
Ayy... en el contrato no ponía nada de esto... debí haber leído la letra pequeña antes de empezar a trabajar en la Cafetería... ya decía yo, me pareció ver que ponía algo como "pueden caer yunques, pescados y jarrones del camión", pero no hize caso...


¿Esto es Card-Jitsu? Pensé que aquí no había equipos... al parecer sí...
A mi puffle le entra sueño... se aburre de los discursos del puffle rosa.
Lo que hace un puffle por una galleta bien crujiente (y con virutas de chocolate):
Miren lo que encontré pegado a la puerta de la Tienda de Mascotas: La verdad, los anuncios no siempre mienten. ¡A los puffles les ENCANTAN los puffitos! Incluso la calmada y refinada puffle rosa moriría por un buen cuenco de puffitos.
**La puffle está relamiéndose**. **Acaba de darse cuenta de mi presencia**. **Destroza la cámara, asustada**. **Me compro otra**.
Jeje... mi puffle come más, por lo que se ve... puffitos: lo que pone a tu puffle contento y lleno de energía...
Espera... ¡espera un momento! Yo sabía que pingüinos de colores que hablan y que tienen pico redondeado y patas planas era raro, pero esto...
¡WOW! Con estó me compraré diez puffles de elite, un caballo, un iglú con establo y un yate para ir a la Antártica y saludar a los pingüinos normales e invitarlos a unirse a CP.
¿Creen que pescaré algo interesante...? Hoy desayuné demasiado y lo van a pagar las pobres camisetas... ¿Que cómo he acabado aquí? Bueno, iba con mis amigos, cuando uno vio que un pingüino cantaba muy bien y, como no llevaban dinero...

Estoy cantando tan alto que hasta las notas musicales crecen...
A eso se le llama adicción al helado de crema... voy a acabar peor que Rockhopper, que lo toma para desayunar... :O :'( Aunque debo reconocer que está delicioso... mm... helado de cremaa... **babeando** .








El sofá es cómodo, pero nosotros no lo estamos (ya supondrás por qué...)



Wow... yo ya decía: "ese tipo no es muy guapo" pero no imaginé que iba a tener TANTA razón...

¡A...aaj! No sé cuanto hace que no viene el camión de la basura... y no quiero saberlo.
No sé como el puffle de ahí arriba se sorprende de que ponga esa cara...


¡Ahh! ¡Me caigo al agua! ¡Y no sé nadar! Antes de ahogarme, le doy mi blog a Anonim@, le doy mi mascota virtual a mi amigo Jorge Jg, le doy mi pingüina a mi amiga Angela25 y le doy mi segunda pingüina a mi amiga Rositatf. ¡AHHH!
**Con cara de miedo**
¡Miren! ¡Una cara, en la pared! ¿Qué creen que sea? ¿Un perro deforme con una patata en la nariz? Desde luego, le gusta la música...
Sí, todo muy marchoso, pero ¿no hay algo que no encaja? A mí me lo parece... **empezando a buscar algo inusual** . **Me fijo en que hay un objeto redondeado (¿lo hize yo? vaya, y ahora buscando, sí que tengo memoria...)**






Hum... realmente es extraño... yo me he recorrido la isla y sé muy bien lo que he visto...


¡Me enfadé! Aquí no tengo espacio >:( ¿Por qué pusieron suelo de bambú en un trozo de agua? :'(

Vaya, que... que guapa está... pero es un poco rarilla la pingüina, ¿no?


No sabía que se podía hacer eso con una bandera... ni que hubiera encendedores en CP... sea quien sea que haya hecho esto, no le gusta mucho el equipo Rojo...



Ay ay ay... a veces tengo momentos que se me va la olla...






¿Por qué robé aquella vez en la Pizzería? Creo que bebí demasiado... ¡ahora todos me buscan!


Ya me encontraron... ¡me encerraron en las mazmorras! :(







¡Vaya, tiene un taladro invisible! ¡Incluso un casco invisible! ¡Yo quiero eso! ¡Porfaaa!







Ejem... sin comentarios.







¡Wow! ¿Los puffles se suben por los árboles? ¿Y cómo escalan? Bueno, será mejor que vaya a rescatarla, es mi puffle...

Emm... ¿no van un... un poquito deprisa? Ellos quieren divertirse, ¡pero no piensan en el viajero! Y ya se sabe, el cliente es lo primero.


Uau... ¿cuanto le costarán los destrozos a la Pizzería? Perdonen a mi amigo :S estaba emocionado.



Estoy confundida... ¿eso son fuegos artificiales?








¡Au! En toda la tripa. ¿Por qué el carrito vino justo ahora? :(



¡No volveré a pisar ese lugar! ¡Y NADIE debería hacerlo! ¡¿No ven que el puffle está ardiendo, o tienen champiñones en vez de ojos!?

Los bolos vivientes. Pensé que era ajedrez lo que se jugaba con personas de verdad... de todas formas, ¡PLENO!








¡¿Un pingüino con piernas?! Esto... ¿es normal? ......


Es un poco presumido el puffle naranja...

¿Qué va a hacer con esas pintas, tocar música o ir a trabajar al circo? Opto por la segunda opción.






Je je... esperamos que te hayan gustado. ¡Pronto más! Recuerden hacer comentarios si tienen alguna duda sobre mis imágenes.








Si su pregunta es de ese estilo, escríbanme a este post, pero si la pregunta no tiene nada que ver, escríbanme a otro en el que crean que puedo ayudarles. Sin embargo, si no es muy importante o esa cosa está en una sección de mi blog donde lo puedes saber, no te responderé.


Gracias por comprenderlo. Estoy algo ocupada...

-Pervinca778
P.D: si quieres copiar alguna de éstas imágenes tienes que comunicarte conmigo escribiendo un e-mail a
caperucitaloca@hotmail.es o (más fácil) escribiéndome un comentario.

25 comentarios:

  1. Ya veo que Club Pengüin puede ser la mar de divertido, si, si.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenas fotos!!! Casi me caigo de la silla de tanta risaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya vomitada en las camisetas! Hay que desayunar más ligero!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja genial entonces me das un puffle siiiii tengo un puffle nuevo genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. XD me refiero a Pingüy la mascota virtual del blog, pero no me he muerto, y segundo, si quieres puedes tener uno de mis puffles :D

    ResponderEliminar
  7. Hola Vi, me fijé que pusiste más fotos, están ¡SUPERgeniales! Sigue así, tienes imaginación y sentido del humor, ¡me encanta tu blog! Ya o sabes ;) .

    -TU AMIGA ANONIM@

    ResponderEliminar
  8. Oye Vi tengo varias preguntas: ¿como hiciste que el pinguino dijera AAAAAAAA delante del espejo? ¿Y como hiciste para inclinarte hacia las camisetas cuando hacias emoticono? ¿Y como hiciste para que tu puffle se subiera al arbol? ¿Y como hiciste desaparecer el taladro y el casco? Responde por favor,

    -ANONIM@

    ResponderEliminar
  9. Fácil, a tu primera pregunta: dije "peino gratis" y él se sentó y yo dije: "bien ahora di AAAAAA" y lo hizo.
    A tu segunda pregunta: en el baile hay un movimiento que te inclinas abajo, hacia ambos lados, y tú estudia bien el baile, luego cuando este cerca la parte esa pon el emoticón y cuando haga el movimiento sacas la foto el vómito lo puse con Paint...

    ResponderEliminar
  10. A tu tercera pregunta: eso fue pura casualidad.
    A tu cuarta pregunta: era un día que mi PC iba lenta salía el pingüino pero no habian cargado el casco y el taladro.
    Espero que eso te dé ideas, pero recuerda: nada de copiar ;)

    ResponderEliminar
  11. ese patito no sabe lo q esta pasando jaja XD mm
    cual es la sorpresa?

    ResponderEliminar
  12. yo tambien creo q no pagan bien en la cafeteria nunca eh leido las letras pequeñas XD
    PERO
    CASI hay mas pescados aaah mejor intento con otro juego XD son fotos geniales

    ResponderEliminar
  13. espera cuidado en esa selva hay un pinguino q dice COMER cuidado¡

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaajajajajajjajajajaajaajajajajajajajajajaj me rei tanto ke llore, pero de la risa, es ke casi me caigo de la silla DE VERDAD!!! jajajajajajajajajajajajajajaja

    ^^*Lucia*^^

    ResponderEliminar
  15. Para hacer lo del puffle violeta usaste los arbolitos de Navidad 2009? Porque esos parecen solo que sin adornos...

    ResponderEliminar
  16. amigaa porque me borraste en cp? T^T
    (por si no sabes soy rositatf)

    ResponderEliminar
  17. medio mucha risa casi me caido de mi cama de tanta risa y mi pinguina se llama andrea5434

    ResponderEliminar
  18. jajajajajaja, buenisimos, estuvo fenomenal, TANTO que me se me escapo la risa!

    ResponderEliminar
  19. jaja me gusto tu blog es muy divertido y gracioso y mis pinguinas son laurapeach y hannah28943

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.