martes, 7 de diciembre de 2010

Club Penguin: Fotos Divertidas -de Daisy-

Hola, chic@s! Hoy voy a mostrarles unos momentos divertidos que he visto en Club Penguin *la mayoría están editados por mí* que he capturado.
Recuerden, si tienen Mozilla Firefox, ¡agranden las imágenes que parezcan grandes con sólo un click!
Aquí van:

Hoy estuve en el Mundo Submarino. Mientras nadaba, miren lo que encontré...

Creo que voy a acabar en el dentista...
-Clickear para ver la foto- Cadence me dijo
que ella hará un concurso de baile, y me pidió que reparta estos folletos en el Polo Norte, le saqué una foto y miren esto...

Se que esto es muy rico, pero... ¿como pueden comer o tomar si su comida está en una burbuja?

Ops... parece que hice Cosha Golda... ¡Pinté la plataforma azul de rosa!

Blanco asegurado... -Pero cuando miro para
lanzar- ¡Nooo! ¡Le voy a tirar a un pingüino! ¡Vamos, para bola de nieve! D=
Gamma Daisy VS. Medusa... ¡Creo que voy a ganarle! =D
¡Quiero jugar a Barra Espacial, pero esto es muy alto para mí! ='(


Hey, pingüino! Servicio pinta-pingüinos ''P y D''
Contratadas! ¡Píntenme! =D ¡No me mojen! ¡Ya deberían haberle puesto más cinta resistente al agua! >=O
¡No lo puedo creer! ¡Hijitus está en los programas de televisión de la isla! =D ¿Desde cuando Manuel García Ferré trajo a sus personajes a los televisores de Club Penguin? ¡Esto es más que impresionante! ^.^
No sólo surfeo la ola... ¡surfeo la red! ¡Claro, si estoy en Internet! XD
Cosha Golda! ¡Mi récord personal del Surf! ^.^


¿Por qué al surfear no se oxida la tabla si es de metal? Pero si me meto a ''la piscinita'' ¡se oxida fácilmente! =O ¡Debí haber leído el libro de recetas antes de hacer la pizza! ='(

¡Señoras y señores! ¡niños y niñas! ¡Cocineros y cocineras! ¡Con ustedes... LA PANDILLA DE PIZZA! =D


¡Los Ninjas de Agua deben tener mucho cuidado al hacer eso! ¡Me están mojando el pastel! =O
Perdón interrumpir con su arte, ¡pero le están pintando la capa a un pingüino!

No debo dejar el partido, ¡pero extraño a mis amigos y amigas!
Resbalinci: ¡Hey, Daisy! ¿Estás imaginando cosas o quejándote de que ese pingüino se está tardando mucho en elegir?
Agente Fuego: ¿Que estará pensando? (-_-)

Bueno, chic@s. ¡Espero que les haya gustado y espero que se hayan matado de risa!
Besos florales!

- Princess Daisy

3 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Son geniales!!!
    Oye, la proxima que surfees con el ordenador, ten ciudado que si se cae lo pagas todito tu.

    #Jade#

    ResponderEliminar
  2. Hey! Yo fui quien dio la idea para la cuarta imagen ¡Surfeas en la red!

    Te quedo genial Daisy no he visto mejores tienes un gran sentido del humor.

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Agente. ¡Pero esa había sido mi idea de surfear con la... espera... es cierto! Cuando por el Xat dijiste ''Estás surfeando con una laptop! XD''
    Bueno,
    Besos florales!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.