jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Llegamos a la meta y regresó la Pista de Patinaje!

Bueno, ya a un día de Navidad y Club Penguin se volvió más divertido con su fiesta.

Miren, ¡ha regresado la Pista de Patinaje!Ahora todo es patinar y jugar hockey!

Y todos saben, si está el Estadio o la Pista de Patinaje, va a ver un catálogo.
- Aquí mi GIF de objetos secretos y las otras páginas -

Oportunidad!: Sugiero que compren el conjunto de su equipo favorito -no hace falta que compren los cascos-, ¡ya que ahora que la Pista de Patinaje regresó, ES PERFECTO PARA GANAR LA ESTAMPILLA ''Hockey''!

1º página: Clickea en el pico del pingüino verde para obtener la camiseta verde.
2º página: Clickea en el pico del pingüino lima para obtener el traje de arquero verde.
3º página: Clickea en cualquier letra de la palabra PATINAJE para obtener los pompones.
Gif Created on Make A Gif

Pero lo más importante es... ¡HEMOS LLEGADO A LA META DE COINS FOR CHANGE!
Gracias a todos los que han donado, pero eso no significa que se haya acabado. ¡Sigan donando! Esos niños pobres, niños enfermos y los animales en peligro estarán contentos de todo lo que hemos hecho por ellos.
Estoy tan contenta que me estoy poniendo a llorar de alegría! :'D

Miren el Faro, ¡ya ni se ve el escenario o la escalera! ¡Es todo monedas, monedas y más monedas!
- Para ir al mirador suban la escalera -

Aquí hemos llegado a la meta, en el Mirador!
¡Gracias por su buen corazón! Sigan donando así volamos la parte de arriba del Mirador! -literalmente-

Estoy segura de que lograremos batir el récord del año pasado. ¡Pueden apostar que sí!

Bueno, chicos. Feliz Navidad y año Nuevo!
Besos florales!

- Princess Daisy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.