sábado, 19 de junio de 2010

Colaboradores encontrados.

Gracias a los que se ofrecieron a ser colaboradores. Como fueron tres digo que elijo a...¡todos! Anonim@, Kikitkm26 y Luly48656 son mis nuevos colaboradores y sólo falta que me den su e-mail, por favor. (Para que les de la contraseña y les diga que hay que hacer exactamente) . Por favor necesito QUE SE CONECTEN SIEMPRE QUE HAYA UN EVENTO, QUE TENGAN BUENA ORTOGRAFÍA, QUE TENGAN UN PROGRAMA DE SACAR FOTOS O ALGO ASÍ y que SEAN EXACTOS al decir cosas como los secretos de un catálogo, etc.
¡Gracias a todos!

-Lampy 77

23 comentarios:

  1. No estaba la cabeza de pulpo en el catalogo de Moda Pinguina y tampoco escondido...

    ResponderEliminar
  2. mmmmm........ese caracter, fierecilla del bosque

    ResponderEliminar
  3. Me recuerdas a alguien que también dice eso.

    ResponderEliminar
  4. si, pinguy, la pobrecita no puede salir a pasear...

    ResponderEliminar
  5. Deja ya de decir esas cosas, loca.

    ResponderEliminar
  6. oh, fierecilla del bosque que dices? no te enfades pero tú tambien estás loca! como una absoluta cabra..........hecha y derecha

    ResponderEliminar
  7. CORTEMOS YA voy a largarme mirar por aquiiii

    ResponderEliminar
  8. ¿Has visto a las otras colaboradoras?

    ResponderEliminar
  9. Ah Lampy otra cosa quiza la traiga Rockhopper la cabeza de pulpo!!!!

    ResponderEliminar
  10. porfa `puedo ser colaborador yo tambien?

    ResponderEliminar
  11. esa no soy yo
    pinguinito lo maximo es tres colaboradores y debes decirnos tu nombre

    ResponderEliminar
  12. Hace mil que no me conecto a este blog ;) mi email es sabri.fernandez@hotmail.com (Si sabes que soy Kikitkm26). Si no me crees, te pasare la contraseña de mi pinguina.. porque mi mejor amiga se llama Kiki y hice mi pinguino con ella... Luego empeze a entrar con mi pinguina Micaelitah12. Si crees que no soy yo, te dare mi contraseña :D y asi sabras que no miento y soy Kikitkm26
    Ah si y no me gusta verlas pelear :(

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.