sábado, 5 de junio de 2010

¡Se viene el verano!

¡Prepárense, pingüinos! ¿Se acuerdan de los adelantos de Billybob? Dijo: "Se vienen MUCHAS cositas nuevas para los amantes del mar", o algo así. ¿Han visto el catálogo Moda Pingüina nuevo? ¿No les parece muy raro todo en junio?




¡Es para la Fiesta de Verano! Yo creo que se celebra todos los años, ¿no? Oh, quizá tiene que ver con el evento que traerá Rockhopper. Pues claro. Iba a venir, recordó la Fiesta, dio la vuelta, llegó a la Isla de Rock, y estará volviendo para acá. Eso tarda unos días...por eso se retrasa. ¿No lo creen? Díganme su opinión, chao.
-Lampy 77

7 comentarios:

  1. Pues seguro que es eso. Si no, qué cosa más misteriosa se traerá entre manos?

    ResponderEliminar
  2. Oye! Me copiaste lo del banner y lo del pinguino mascota! incluso lo hiciste del mismo color!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡NO ES EL MISMO COLOR, ES GRANATE CLARO!!!! y ese banner lo saqué de otro sitio, además, a mí me copian cosas que escribo mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. Ah, y, ¿que voy a hacer yo si salía la opción de tener una mascota como esa? Yo doy oportunidad a la gente para que me "copien" una cosa como ESA, mira la sección páginas. Y yo no quiero tener ningún pingüino rojo que arda en llamas, digo que se llame llameante.

    ResponderEliminar
  5. azi se hablaa!!!!! lampyy1!!!! como molas arriba tu!!!! vete al cuerno agente fuegoooo!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.