miércoles, 30 de junio de 2010

Con retraso.

¡Eh hooooooooola, PINGÜINOS DE TODO EL MUNDOOOO!

¿Ay saben? ¡Que parese que secuestraron a Lampy! Lo que pasa les explico es que no consigo comunicarme con ella........y no deben saber, hasta que no me entero de por que no escribe no me quedo tranqui.......¿Alguien la vio?


Ah por cierto la operacion (minimisón) número 3 ya está disponible! Vayan a la Sala De Comando, G les dirá:


¡Llamando a todos los agentes!

Hemos detectado un teléfono espía de la antigua

APS extraviado cerca de una "gran bombilla de luz".

¡Herbert no debe encontrarlo! Busca el teléfono por

toda la isla y, cuando lo halles, sobrecarga sus

circuitos para destruirlo. ¡Contamos contigo!













¿Que piensas? Sí, ¡estas pensando en el Mirador del Faro! No, demasiado facil. ¿DONDE mas hay una GRAN BOMBILLA DE LUZ! Bueno, es mas pequeña que la del Faro, ¡pero hay otra en la Cueva De La Mina! Mm............ vamos alla.









Ah por cierto ¡el Music Jam empieza el 9 de julio! Sigamos a lo nuestro.......


Acerquense a la bombilla de la cueva...............



Esto es (por desgracia) ¡igual que la OPERACION NUMERO UNOO! :( :( Pense que seria un error pero (algo RARÍSIMO) hay que hacer lo mismo.
Cuando esten al lado de la bombilla su teléfono espía parpadeará con luz verde, denle clic y aparecera ESTO delante de sus narices...........


Ahora lo unico que tienes que hacer es unir los puntitos con el mismo símbolo. Pasale el mouse por encima a uno y mira su simbolo. Busca otro con el mismo y cuando lo encuentres dale clic a los dos, explotarán. Así hasta que no quede ni uno.

Ganarás un medalla. ¡Bravo, y a comprar! Puedes gastar tus medallas en Equipamento de Elite, pero, te doy un consejo personal, es mejor que en tus primeras medallas no las empieces a gastar en cosas que valen 1 medalla, es mejor ahorrar y asi al tener unas cinco o seis medallas puedes comprarte muchas cosas.

PIN:

el pin esta vez es una manzana acaramelada (mmm) y esta en el Lago Escondido, en el peñasco de en medio, arriba de las rocas... para ver el lugar en inglés y el dibujo del pin consulta el banner rastrea-pins.

OTRAS COSAS:

Tienen que saber que el Music Jam llega el nueve de julio, el arbol comunitario ya esta muy grandecito jeje, las construcciones empezaron, hay fuegos artificiales y ya pueden comprar ropa marchosa e instrumentos musicales en la Tienda De Regalos!

Más info. en los próximos posts.........

-Anonim@

(En la cuenta de Lampy) (Soy su colaboradora)




4 comentarios:

  1. Hola. ¿Te gustaría participar en Radio León Cadena SER para contarnos cosas de tu blog y del Club Penguin? Escríbeme a chaobeta(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lampy dirige el blog no yo

    ResponderEliminar
  3. Soy Lampy. Anonim@, déjalo. Ah, gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.