miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Adelanto de noviembre!

¡Así es, pingüinos! ¡Noviembre ya está aquí! Y, como todos los meses, Billybob nos muestra en el blog qué geniales sorpresas nos aguardan... dos de estas cosas tienen que ver con rangos especiales, y la otra, con toda la sociedad.

Noticia social: el periódico de Club Penguin llegará dentro de poco con un flamante diseño nuevo. ¡Así es! ¡Noticias de Club Penguin se dará un lavado de cara!

Rango especial; fuego... y agua: ¡Síii, agua! Si aún no son ninjas, ¡GANEN SU MÁSCARA RÁPIDO! Porque va a llegar el novedoso Card-Jitsu Agua. ¡Oyeron bien!

Rango especial; espías: van a llegar nuevos equipos para los Agentes Secretos de la EPF. ¿Están listos, agentes? ¡A develar misterios y solucionar problemas!

Bueno, ¿qué? ¿¿No están ansiosos?? ¡Yo sí! Y por supuesto, en noviembre nos esperan mil sorpresas más... ¡aguarden, pingüinos!

Y, por cierto, puse una nueva encuesta. Es una de las que cuentan para algún cambio en mi blog. En este caso, ¡¡¡el tema de mi peli!!! ¿Qué esperas? ¡Búscala en la columna de las izquierda y deja tu voto!

Saludos, pingüinos.

-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.