jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Nuevo catálogo de muebles!

(MIREN EL POST DE ABAJO PARA VER LAS NOVEDADES DE LA ISLA) ¡Hola pingüinos! Bueno, acabo de desayunar :S y vengo a traerles los... dos... secretos del catálogo. Hagan clic arriba del candelabro de hierro (lo que aquí llamamos araña para el techo, solo que ahora se usan con bombillas, mi abuela tiene una) para acceder a la escultura de hielo de caballero (¡voy a ganar las monedas cuando acabe este post y me la voy a comprar DE INMEDIATO!)
Hagan clic en este coso... el... el... lo tengo en la punta de la lengua... el... ¡el!... ¡péndulo! ¡Eso! Bueno, hagan clic en el péndulo del reloj para acceder al espejo (pero es de adorno, ¿eh? Alomejor si te miras en él te absorde, jiji)





¡Vale! Hoy estoy muy graciosilla, así que me voy antes de que me vuelva LOCA... de nada, o sea, adiós. Y recuerden echar un vistazo al catálogo de iglús... si ven algún otro secreto, háganme un comentario. ¡Por mejorar el blog!

¡Gracias!

-Pervinca778

2 comentarios:

  1. Buen post yo no encontre ningun otro secreto asi ke esta bien. Pero una pregunta: para ke keremos una farola en nuestros iglus?????

    Byes

    ^^*Lucia*^^

    ResponderEliminar
  2. Y yo que sé :S
    No voy a comprarmela.
    Y tú?

    -Pervinca778

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.