jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Nuevo periódico! Y viene empapado...

Una inusual lluvia ha caído sobre la isla. ¡Sí! ¡Las grises nubes se han convertido en agua! Adivinen qué quiere decir eso...
La primera lluvia de la historia. En nuestra isla. Todas las pistas encajan. El Sensei ha dejado un mensaje en el periódico: "Agua del aire. Por primera vez aquí... a prepararse." Los charcos y las gotas azotan hasta cada palmo de nuestra isla al descubierto. Los pingüinos disfrutan chapoteando en los charcos con sus botas de goma y paseando con el sonido de la lluvia caer sobre sus paraguas, mientras los científicos se la pasan estudiando las extrañas condiciones climáticas.
Mientras, Tía Arctic planea una apariencia nueva para el periódico. ¡Así es! ¡El periódico se dará un lavado de cara! Tía Arctic y sus reporteros ya tienen muchas ideas. Están pensando en imprimir el periódico en un papel más largo y, para recopilar más noticias, sacarlo el viernes. Miren el nuevo diseño el 19 de noviembre.




Bueno, aquí los eventos...

12 de noviembre: nuevos iglús y nuevos muebles. ¡No sólo el diario se dará un lavado de cara pronto, sino también tu iglú!

19 de noviembre: nueva obra de teatro Aventura Espacial Planeta Y, nuevas postales y nuevo pin.

26 de noviembre: nuevas estampillas.

¡Eso es todo, adiós!

-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.