sábado, 27 de marzo de 2010

Cómo tener una mascota virtual como Pingüy.

Es muy fácil. Visiten a Pingüy y denle de comer (de paso que van, seguro que estará hambrienta) . Luego hagan clic abajo del cuadro de Pingüy, donde pone "adopt your own virtual pet!". Una vez allí, en el Adoption Centre, elijan la mascota que más les guste. Después, verán la mascota en grande y podrán ponerle nombre y cambiarle de color. Vean esta foto de cuando me hize a Pingüy:





Bien...ahora hagan clic en "finish". Luego les saldrá un cuadro en el que tendrán que elegir la web donde quieran poner su mascota. Si nunguno de los nombres es el de el sitio donde la quieren poner, hagan clic en "other sites" y elijan su web, en este caso, Blogger. Sigan las instrucciones y copien el código del cuadro de abajo.

Pegen el código donde quieran que aparezca. Eso ha sido todo. Cuando tengan ya a su mascota, envíenme el link de su blog a través de un comentario para que la vea y la alimente. Si me gusta su blog me haré seguidora. ¡Ah! Y recuerden cuidar bien a sus mascotitas virtuales, o estarán tristes todo el rato, se negarán a mirar el cursor del mouse...¡y hasta pueden escaparse de sus webs!

-Lampy 77

2 comentarios:

  1. Bueno, pues ya le di pescado al tuyo hasta empacharlo, y lo tiré del trozo de hielo, pero nada muy bien, sí!!!

    Besos!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.