domingo, 28 de marzo de 2010

¡¡¡Conocí a Cadence!!!

¡Hace menos de 20 minutos conocí a Cadence! Me acababa de conectar y vi que en la entrada de la Disco había un montón de pingüinos. Intenté entrar pero estaba completa. Aún así, lo intenté y lo intenté y lo intenté y lo intenté y lo intenté y lo intenté y lo intenté y lo intenté y lo intenté y lo intenté hasta que conseguí entrar.


Alli estaba Cadence!


Y bailaba muy bien. Era color melocotón, como yo. La Disco estba con luces de color melocotón porque había muchos pingüinos de ese color. Incluida yo :) .




Y estaba tan feliz que cuando se fue yo fui a mi iglú y empezé a bailar como una loca.

¡Justo el último día de los Premios! Qué buena es Cadence... ;)

Yo la llamé Cade y a ella le gustó y además ¡dijo que le encantaba mi camiseta! Escribiré una guía sobre cómo encontrar a Cadence y a Rockhopper, y si conozco a más lo pondré todo :D . En un mes o dos revisen la sección "Entradas especiales".

-Lampy 77

4 comentarios:

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.