domingo, 21 de marzo de 2010

La fiesta del 1º de abril.

¡Pronto llegará La Fiesta del 1º de Abril! Yo no fui el año pasado, pero muchos aseguran que es una fiesta muy alocada. Se puede ir a la Dimensión Caja, que es una dimensión rarísima llena de cajas y plantas de especies nunca vistas, y andar por las paredes.

Esta fiesta empieza el 1 de abril, y yo ya estoy ansiosa. El 30 de marzo sabremos cual es la obra de teatro ganadora de los Premios, y luego nos prepararemos para la gran fiesta.

¿Que les parece? ¿Están ansiosos? ¿Tienen cosas que contar sobre esta fiesta? ¿Preguntas? ¡Escribanme comentarios!

-Lampy 77

2 comentarios:

  1. Hola! Seguro que la fiesta será muy divertida. Supongo que habrá música y mucho baile, que es la base de cualquier fiesta, y luego algún tipo de concurso o juego, para que la gente no se termine aburriendo.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Sí, como en todas las fiestas, habrá un juego nuevo que se quede hasta que termine la fiesta, y siendo la fiesta del º1 de abril, muchas cosas raras.

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.