jueves, 18 de marzo de 2010

¡Nuevo periódico y eventos!

¡Hoy, como todos los jueves, se ha lanzado la nueva edición de Noticias de Club Penguin!
Su página principal tiene una foto del Rescata Puffles dedicada al nuevo juego, que está en pico de todos.



El resto habla generalmente sobre los famosos Premios al Pingüi-Teatro, que comienzan mañana. El martes 30 sabremos cual será la obra ganadora, y para eso tienen que votar muchos pingüinos la misma obra en el mismo sector, mejor obra, mejor escenografía, mejor banda sonora, mejores efectos especiales y mejor vestuario.

Ese es el logo de los premios al Pingüi-Teatro. Muy elegante ¿no? Escriban comentarios sobre eso. ¿Como creen que serán los Premios este año? ¿Tienen alguna pregunta? Diganmelo todo con comentarios a esta publicación. Si tienen preguntas yo les responderé.

-Lampy 77

5 comentarios:

  1. Y las obras de teatro se hacen en Club Penguin, no? Supongo que entre los propios miembros, o bien se votan obras de la vida real?

    ResponderEliminar
  2. Si, los pinguinos socios se disfrazan y hacen las obras. No hay personajes especiales para ser actores. Los no socios son el público, los ayudantes, etc.

    ResponderEliminar
  3. Ah, vale. Gracias por la información. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el teatro. me hace llorar sniff

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.