jueves, 28 de octubre de 2010

¡Buuuuuuu! Nuevo periódico


¡BUUUUUUUUUUUU! ¡Llegó el nuevo periódico y no habla de nada más que de Halloween, cuya fiesta empieza mañana! Oyeron bien, desde mañana empieza el terror en la isla. O mejor dicho, desde ESTA TARDE. ¿Están listos? Ah, y en las páginas A4 y A5 encontrarán los ganadores de la primera ronda del Concurso de Iglús. ¿Estás en la lista?

Si son impresionables, es mejor que vayan en grupo y que, sobre todo, no vayan al Faro ni al Bosque. Otro consejo: he oído que habrá un catálogo especial este año con áun más disfraces... ¿qué tal si antes de comenzar su cacería echan un vistazo por ahí?

Bueno, ¿están listos? ¡No intenten huir! ¡En cuanto la primera nube de tormenta se apodere del cielo, comenzará el terror! Vístanse de vampiros, momias, brujas, Frankespingüinos, magos... lo que quieran. ¡Lo importante es que Halloween ya está aquí!




En las páginas A6 y A7 encontrarán un tenebroso mapa para guiarse en la fiesta. En el Faro rodarán el Trineo Viviente, es sobre un científico loco que... uy, ¡les estoy aguando la fiesta! Mejor lo descubren ustedes mismos; si quieren pasar miedo les aconsejo ir al Bosque. Allí estará la Mansión Encantada y la novedosa Cámara Tenebrosa. ¡Hay más cosas geniales! Una de ellas es la cacería de dulces, el alma de la fiesta.


Bueno, aquí los eventos...



29 de octubre (mañana): ¡La gran Fiesta de Halloween! Prepárate... te lo vas a pasar de miedo.

4 de noviembre: Los ganadores de la segunda ronda se anunciarán en el periódico.

5 de noviembre: Nuevo catálogo Moda Pingüina, nuevas postales y nuevo pin.

¡Buuuuu! Hasta luego.

-Pervinca778

3 comentarios:

  1. Vi ya estoy de viaje y me da solo este tiempo para pedirte que publiques en mi blog hasta el 31 de octubre, perdon por las molestias pero te darè las fotos que te pronetì, mañana irè al Parque Arauco.
    Gracias.
    -Vershi1-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vi por poner el post en mi blog!!
    Después si quieres te paso las fotos (sinceramente esperaba más en la pista).
    Bueno...
    Me puedo conectar el 31 asi que llego bastante bien para todo.
    Saludosss
    -Vershi1-

    ResponderEliminar
  3. Ok Vershi! Nos vemos! Mira el blog de Jade tiene novedades (ella me pidió que te lo dijera)
    Saludos y no hay de que amiga! ;)

    -Pervinca778

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.