miércoles, 20 de octubre de 2010

Mi concurso


Concurso cerrado.
¡Hola! Desde hoy ¡¡¡mi concurso está abierto!!! Sé que han estado esperando mucho este momento. Y ahora, ha llegado antes de tiempo.
Cosas que deben tener en consideración:

*Deberán responder las preguntas por correo, a mi mail caperucitaloca@hotmail.es.

*Las preguntas tendrán valor por puntos y, los tres que obtengan más, ganarán.

*Si tienen una pregunta sobre el concurso sólo deben hacer un comentario a este post.

*Cuando el concurso esté cerrado anunciaré los ganadores en un nuevo post.

Bien... ahora el momento que estaban esperando... ¡aquí tienen las preguntas!

1. Antes de crearse Club Penguin, había otro juego online parecido del que sacaron la idea. ¿Cómo se llamaba? (1 punto)

2.¿En qué lugares de Club Penguin se ven sombras ninja? (6 puntos máx.)

3.¿Dónde se vio por primera vez al puffle naranja? (6 puntos máx.)

4.¿Cuál fue el primer puffle que se vio en Club Penguin? (4 puntos máx.)

5.¿Quién es en realidad Billybob? (7 puntos máx.)

6. ¿Qué es lo que más le fastidia a Herbert? (4 puntos)

7. ¿Qué es lo único que crece en la isla y los pingüinos no comen? (6 puntos máx.)

8. ¿Qué colecciones hay actualmente en Club Penguin? (6 puntos máx.)

9. ¿Cuál es el juego favorito del puffle naranja? (2 puntos)

Bien, eso fue todo. ¡Estoy segura que a los tres ganadores les encantarán sus premios! Les recuerdo: 1er premio: código de juguete; 2º premio: código de cartas de Card-Jitsu; 3er premio: 40.000 monedas (debes darme tu contraseña por un día)

¡Saludos! ¡Empiezen a responder las preguntas!

-Pervinca778


2 comentarios:

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.