jueves, 14 de octubre de 2010

Nuevo periódico

¡BUUUUUUUUUUUU! ¡Feliz Halloween! ¿Qué tal andan, ya están listos para pasar miedo? ¡Espero que sí! Porque desde el 15 de octubre llega un concurso espeluznante y el 29 de octubre la fiesta más terrorífica del año (acompañada de una tormenta). Pero para ablandar esto, el 24 de octubre será el gran día: sí, ¡EL ANIVERSARIO DE CLUB PENGUIN, que dura sólo un día! ¡Nuestro esperado, nuestro dulce 5º aniversario! ¡La fiesta más importante de la isla!
El 15 de octubre llega un atemorizador concurso de decoración: hay grandes premios para los que tengan los mejores iglús de Halloween. Ese día llegan también los muebles necesarios para dejar tu iglú espantosamente fantástico. Podrás presentarse al concurso hasta el día 17. Si el jurado cree que tu iglú es lo suficientemente Halloweenístico, lo publicará en el periódico y te dará, de premio, muchísimas monedas, ¡por tu arte de decoración!, y sobre todo tu gusto para el... ¡terror!

Gary el Pingüino Artefacto, tras varios cálculos, ha previsto una tormenta (es un excelente científico, además del inventor de muchos de los aparatos que hoy usan los pingüinos cada día) justo para el día del comienzo de la fiesta de Halloween. Los pingüinos van a tener la terrorífica y oscura noche que deseaban, ¿no es genial? A mí me gusta más que el eclipse que había antiguamente. Estas condiciones climáticas serán ideales para el Dulce o Travesura; sin embargo, Gary nos advierte que tengamos cuidado, ¡esta tormenta viene muy fuerte este año! Estén atentos al cielo.



Aquí los eventos:

15 de octubre: Concurso de Iglús de Halloween y muebles para ello: ¿estás listo para mostar tu iglú al jurado?

24 de octubre: ANIVERSARIO DE CLUB PENGUIN

29 de octubre: FIESTA DE HALLOWEEN... prepárate para pasar miedo...

Bueno, ¡adiós!

-Pervinca778

1 comentario:

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.