sábado, 23 de octubre de 2010

¡FELIZ 5º ANIVERSARIO!

¡HOY LLEGÓ EL ANIVERSARIO DE CLUB PENGUIN POR ADELANTADO! Deben saber que es la fiesta más importante de la isla. Vayan a la Cafetería... ¡y disfruten! Club Penguin la dejó PRECIOSA, es algo que vale la pena ver :D y recuerden soplar las velas de la tarta gigante antes de comer o su pico arderá (literalmente).

Como en Club Penguin he visto que muchos no se daban cuenta donde estaba el nuevo bonete festivo, yo les diré el lugar. Solo deben caminar hacia la caja regalo gigante, abrirla y... ¡sorpresa! El nuevo bonete es verde, amarillo y rojo.

Si suben a la Biblioteca encontrarán (además de otra fantástica déco.) los cuatro anuarios de la isla y el nuevo... ¡el quinto anuario, con nuestros mejores recuerdos!

Si hacen clic a los cuadros de la pared verán algunos dibujos de pingüinos con sus mejores recuerdos de la isla, que Billybob eligió.

Disfruten de los manjares que hay en la Cafetería, de su nuevo bonete y del aniversario. ¡Muchos saludos y, si tienen alguna pregunta, no duden escribir un comentario!

-Pervinca778

6 comentarios:

  1. oyee me puedes decir donde encontrar el pin de el pastel de el 5to aniversario?

    ResponderEliminar
  2. No lo he visto. ¡Suerte en tu búsqueda!

    ResponderEliminar
  3. ke rica ke parece la tarta este blog es super hiper mega genial, lo visito y siempre lo visitare
    atte lucia
    ps: si viene un tipo grande con la piel verde diganle ke me fui de vacaciones a Guatemala

    ResponderEliminar
  4. wow fabuloso genial os he hecho reir pork me gusta hacer reir jejejeje!!!!!!!! no, en serio

    atte Lucia

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.