viernes, 22 de octubre de 2010

¡Se acabó el tiempo!, ganadores de mi concurso.

¡Felicidades a Agente Fuego, Vershi1 y María seguidores del blog! Han ganado el concurso.

Primer premio: Agente Fuego. ¡Has ganado un código de juguete! Te lo voy a enviar. ¡Úsalo bien!

Segundo premio: Vershi1, has ganado un código de cartas de Card-Jitsu. ¡Pronto lo tendrás!

Tercer premio: María, una seguidora del blog. ¡Has ganado 40.000 monedas! Por favor envíame tu contraseña por correo. Recuerda que si no quieres dármela el premio será para el pingüino que esté en cuarto lugar.

Muchas felicidades a los tres y GRACIAS por visitar mi blog. Y esto no es todo este mes, pues en Halloween estrenaré mi película. ¡Saludos y pronto NOVEDADES EN EXCLUSIVA sobre ella! Estén atentos.

-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.