viernes, 15 de octubre de 2010

Concurso de Iglús de Halloween

Hoy ha llegado el muy esperado Concurso de Iglús de Halloween. Yo ya presenté mi iglú, ¿y ustedes? Si no están listos, tienen hasta el 17 de octubre para decorarlo terroríficamente y presentarlo. Solo debes darle al botón dorado cuando tu iglú esté listo para ser evaluado por los jueces.
Con el nuevo botón salió también un nuevo catálogo, con un solo secreto nuevo: Haz clic en el centro de la bola de plasma para acceder al adorno de Casita Encantada:


Si ven algún otro secreto avísenme por un comentario... y recuerden lo de este mes, ¡ya saben a qué me refiero! ¡Octubre va a ser el mejor mes para este blog! La noticia está por todo el blog: ¿aún no te has enterado?

¡Saludos, pingüinos!

-Pervinca778

3 comentarios:

  1. ¡Encontré el órgano de tubos!
    Encuentralo así:
    1. Ve a la página 2 de artículos de Noche de Brujas.

    2. Clickea en la tercera perla de la bola de cristal y ahí lo tienes.

    ResponderEliminar
  2. Haz click en la parte de abajo de la estatua de Puffle para comprar la TV LCD.
    Haz click en la Z de "Calabazas" para comprar el Caldero.

    -Micaelitah12

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.