jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevo periódico: dos eventos de octubre

Como todos saben este mes va a haber varios eventos importantes en Club Penguin y en mi blog (consultar el post de abajo, hay uno en marcha) y hoy nos hablan un poquito de ellos en el periódico.

El evento que ocupa la portada es, por supuesto, el evento más cercano (y más importante). ¡El aniversario! Pues este domingo Club Penguin cumple cinco años, y lo vamos a celebrar con una fiesta en la Cafetería que ¡dura sólo un día! Habrá una tarta gigante, muchos adornos y juegos y un nuevo bonete festivo que no se volverá a ver NUNCA. Después de la fiesta se añadirá un nuevo anuario a la Biblioteca con los mejores recuerdos de finales del 2009 y de este año, el 2010.


Y este mes, además, llegará otra fiesta... el 29 de octubre una tremenda tormenta caerá sobre la isla ideal para que los pingüinos comienzen su cacería de dulces... adivinaron, ¡es la Fiesta de Halloween! Y se lo van a pasar de MIEDO allí. ¡Prepárense!


Aquí los eventos:

24 de octubre: la fiesta más importante de la isla... llega el 5º Aniversario.

28 de octubre: Concurso de Iglús, primera ronda. ¿Estás en la lista de ganadores? Mira el próximo periódico.

29 de octubre: Diviértete en la espeluznante isla de Club Penguin... ¿Estás listo para pasarlo de miedo?

¡Me parece que eso es todo! Sigan visitando el blog... Charlen con sus amigos y jueguen a los minijuegos... Y miren el post de abajo para una gran y agradable noticia.

-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.