martes, 27 de abril de 2010

Adelanto de la nueva misión.

Ayer por la noche vi que acababan de poner otro adelanto del Elite Penguin Force nuevo: "La Venganza de Herbert"! Pero pusieron un adelanto en vídeo, y como no tengo ni idea de como se ponen vídeos aquí y además no lo podía guardar en una carpeta, les doy el link: http://play.clubpenguin.com/es/index.php?lang=es .
Y además pusieron uno de la nueva misión...

Jaja...de este me enteré antes que nadie porque iba a buscar la manera de guardarlo en una carpeta y me encontré con esto: parece que Herbert está tramando algo MUY GRANDE...mantengase atentos, ¡gracias por leer mi blog!

-Lampy 77

1 comentario:

  1. es un misterio...¿ESPERA ESPECTACULO??? qe espectaculo podria hacer herbert si no el de alguna travesura?????????????? ya veras lo voy a atrapar y ah...se que hay alguien leyendo este blog aparte de MI...si no escriben comentarios da igual pero Lampy estara feliz de qe lean su blog :) besos a todos y chao.

    PD: ese herbert qe siempre complica la vida a los agentes qiere raptar a los puffles todos lo sabemos...LO VAMOS A ATRAPAR!

    Anonima. Un besito MUA

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.