viernes, 2 de abril de 2010

El plan de Herbert.



Hola, pingüinos. Los que hayan leído la última edición del periódico en la sección "En Foco" sabrán que...¡Herbert anda suelto! ¿No se han fijado en el Pingü-Yeti? Si pasan el puntero del mouse por los botones "¿Sabías esto?", "Consejo semanal", "¡No te lo pierdas!" y "¿Cómo hago?" verán que esta vez es el Pingü-Yeti el que dice todo, ¡y dice lo que diría Herbert!
















Además...







¿Quién está obsesionado con el calor? Herbert.







¿Quién no se lleva bien con las fogatas? Herbert.







¿Quién es alto y malhumorado? Herbert.



Encaja perfectamente con el Pingü-Yeti, además de que, si se fijan, alrededor de los ojos no tiene un color de piel de pingüino, sino...¡pelo blanco!


¿Ya ven? Herbert se disfrazó de yeti. Quizás signifique que la nueva misión está cerca...

-Lampy 77

6 comentarios:

  1. Oye, te voy a recomendar como detective del Club, porque sabes encontrar pistas muy increíbles, sí señor.

    Besos y sigue investigando pruebas!

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya soy detective a su manera porque soy agente secreto, pero no se lo digas a nadie de Club Penguin, la Agencia de los agentes es secretísima. Bueno chao, investiga tú también en CP, que para eso eres nuevo ;) .

    ResponderEliminar
  3. Ajaja yo tengo 223 dias en CP XD mas que tu me lo a dicho Paj. Jeje chao.

    -Anonima.

    ResponderEliminar
  4. claro, hombre, claro es mi novio de CP

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.