viernes, 16 de abril de 2010

Nuevo periódico, eventos y secretos de los catálogos.

Ayer no pude tomar las fotos y por eso lo escribo todo hoy.

El nuevo periódico ha llegado, como todos los jueves, ayer. Y hoy los nuevos catálogos Decora y Mejora Tu Iglú. Aquí esta la portada del periódico número 235º:

El Día de la Tierra está muy cerca, ¡es el 22 de abril! Pronto llegará una nueva sala (creo para socios) a la Cabaña de la Mina, y las construcciones ya están en marcha. Si quieren ayudar, pónganse un Equipo de Agua 3000 o un casco verde y vayan a la Cabaña de la Mina. Aquí están los eventos:

En total:

El 16 de abril Mejora y Decora Tu Iglú nuevos.

Del 22 al 25 de abril, ¡Día de la Tierra!

Desde el 30 de abril: música nueva para iglús.




Y ahora, sin falta, los secretos de los catálogos...Catálogo Decora Tu Iglú: haz clic en la tulipa de la lámpara color uva y amarillo para poder comprar la biblioteca verde:

Haz clic en el segundo estante de la biblioteca verde y uva para poder comprar la tumbona verde:
Haz clic en la boca del florero verde para poder comprar la TV de alta definición:
Y para comprar el famoso iglú de bambús: Catálogo Mejora Tu Iglú. Haz clic en cualquiera de las setas del jardín del Iglú Verde para poder comprarlo:

Que la pasen bien pingüineando, ¡y hasta mañana!

-Lampy 77

36 comentarios:

  1. Ah bien no me salte NI UNO jaja encontre todos los secretos :D .
    Y uno mas...ya te diré. Busca bien!

    -Anonima

    ResponderEliminar
  2. ¿Encontraste otro? Por ciertooo......................................

    ResponderEliminar
  3. JAJO oiie yo no le pongo tan pocas tildes que lo sepas no soi asii!!!!!!!!!!!!!!!!! XP

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco hubiera protestado LISTILLA!

    ResponderEliminar
  5. Soy la señorita acento y ortografía, ¡uy, que casi me olvido esa tilde de "ortografía"!

    -Lampy 77

    ResponderEliminar
  6. Ah y yo no digo "oiie"

    ResponderEliminar
  7. Quiero quedar en ridículo imitando a Anonima pero no soy tan lista.

    ResponderEliminar
  8. A tu lado todas parecen listas. XP

    ResponderEliminar
  9. >:( Sera a tu lado, guapa.

    ResponderEliminar
  10. EJJ oye hasemos las paces? Si venga hacemos las paces. Es mejor la PAZ sobre todo con fiestas especiales cerca!! Venga esta discusion fue hace mucho tieempo el 16 de abril, aunque creo que todavia estas enojada. Porfa hagamos las paces....porfiii????

    ResponderEliminar
  11. >:( ¡Claro que aún estoy enojada! :) Es broma. Venga hagamos las paces.

    ResponderEliminar
  12. Essa es mi Lampy!!!!!! A ver...preparadas listas..YA!

    ResponderEliminar
  13. Ok. Venga...tres dos uno YA!

    ResponderEliminar
  14. lo siento mucho hagamos las paces.

    ResponderEliminar
  15. GENIAL. nos salio re bueno si PAZ!

    ResponderEliminar
  16. tqm Lampy eres la mejor amiga para mi :)

    ResponderEliminar
  17. Oh, Anónima, y tú para mí. Pero ¿quién eres? Siempre firmas como Anónima, pero no te conozco.

    ResponderEliminar
  18. oh, Lampy, me conoces mas de lo que crees...pero si lo adivinas, CABEZA HUECA, no lo digas AQUÍ...haz el favor de no escupirlo te conozco eres tan impaciente e impulsiva que...pfff. Siempre has sido así........

    ResponderEliminar
  19. ¡PUFFLES PELADOS, eres tú! Oh, B...Cuanto tiempo. Me parece que...¿Como no te reconocí? Por tu forma de hablar y de expresar las cosas, por lo loca que estás...Claro, eras tú.

    ResponderEliminar
  20. loca? oye, tu no...vale, eres la unica que puede llamarme así PORQUE ME CONOCES MAS QUE NADIE! y tienes razon, tambien, querida Lampy. Ademas conociendote como te conozco, no quiero que me hagas nada que...acabe mal. CHAO!!! me doi el piro ya vampiressaaa un beso muy grande

    -Anonima

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.