viernes, 30 de abril de 2010

¡Uy, me retrasé!



Retraso de última hora: perdonen.



Hoy, nuevo periódico, bueno en realidad fue el jueves, pero lo dicho. Estos días estoy pensando en arañas, o seaaa, despistada. Lo siento. ¡Aquí tienen la portada de la nueva edición, Edición Especial: Fiesta Medieval!
Como todos saben, la Fiesta Medieval está cerca, ¡y es una de las fiestas más populares de la isla! Este año va a haber, como siempre, un laberinto, pero está vez ¡los acertijos serán más difíciles! Y en vez de buscar una armadura de oro buscaremos ¡dragones! ¿Qué les parece? Yo soy la Reina de los Acertijos, y además no me dan miedo los dragones, y me gustan las aventuras, y los sitios oscuros, y las cuevas sin fondo, y los monstruos bromistas, y todoesoyasaben. La fiesta va a ser genial...¿que me dicen?
Aquí los eventos, pingüinada:

En total:

·El 7 de mayo, Fiesta Medieval y nuevo catálogo Moda Pingüina.

·El 14 de mayo: nuevas postales Correo Pingüino y nuevos catálogos Mejora y Decora Tu Iglú.

Hala, pingüinos, con eso basta, ¡chao!

-Lampy 77

1 comentario:

  1. siiiiiiiiiii con eso basta traidora pense qe te habias olvidado de nosotros :´( jeje bueeno es broma, no pasa naaaaaada venga XD oye nadie mas te escribe comments? yo no te abandone...:) chaoo besos

    Anonima

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.