jueves, 8 de abril de 2010

Nuevo periódico y eventos.

Hoy jueves,8 Ab. ha salido la edición 234# del periódico.



Su portada principal lleva tema del día de la Tierra, que se acerca. En CP también lo van a celebrar reciclando, ahorrando agua, cuidando la isla y muchas más cosas. Van a hacerle un arreglo a la Cabaña de la Mina, porque dicen que está vieja y sucia. ¿Cómo creen que quedará? ¿Durará este cambio para siempre? ¿O lo quitarán después de la fiesta?
También van a llenar la isla de árboles ¡de eso se trataban los adelantos! Y aparte, van a poner unos nuevos catálogos de Decora y Mejora Tu Iglú muy especiales: ¡han reciclado los restos de la ropa de el cátalogo Moda Pingüina pasado para hacer los muebles!
Y también van a haber bastantes plantas...Bueno, ahora solo faltan los eventos.

EN TOTAL:

·En Busca del Puffle Dorado, la obra ganadora, ya está en el Teatro.

·Nuevas postales el 9 de abril.

·Nuevos catálogos Decora y Mejora Tu Iglú 16 de abril.

¡Hasta la próxima!

-Lampy 77

2 comentarios:

  1. Genial que se preocupen por los temas de la Tierra. Es lo que tenemos, y aquí vivimos. Todos tenemos un granito de arena que poner.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me suena a Coins for Change XD pero bueno...felicidades a CP por pensar en la Tierra y feliz dia de la Tierra para todos!! =)

    Yo estoy reciclando en CP! Hagan lo mismo!

    -Anonima.
    Saludos a: Tecno9, Tecno20, Vickysimba, Bart7702 y el resto de mis amigos!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.