jueves, 1 de abril de 2010

Nuevo periódico payasesco y eventos.

¡Hola, pingüinos! ¿Por qué están al revés? Ah, si soy yo. Bueno, hoy jueves raro ha llegado un nuevo periódico, la edición nroº 233. ¡Feliz 1º de abril! Bueno, está todo al estilo payasesco, lleno de garabatos y hablando mucho sobre la Fiesta del 1º de Abril. Miren:



Entren a la sección "Supersecreto" y encontrarán un nuevo juego llamado Bla Bla. Y eso ha sido todo sobre el nuevo periódico. Esperen, ¿no falta algo? Ah sí los eventos.



Mañanas: juega Card-Jitsu. Tardes: juega Card-Jitsu Fuego. Noches: espera señales. Mediodías: toma té con azúcar. ¡Es broma! Club Penguin nos ha hecho una broma. Si pasan la página verán los eventos verdaderos.

EN TOTAL:

1 de abril: Moda Pingüina.

9 de abril: nuevas postales del Penguin Mail (Correo Pingüino).

16 de abril: Decora Tu Iglú y Mejora Tu Iglú.

Y eso es todo. Esperen, ¿no falta algo? Ah sí la despedida. Así me despido yo en 1º de abril: ¿qué le dice un globo a otro? "¡Cuidado con el cactússsssssss!". ¿Qué le dice una impresora a otra? "¿Esa hoja es tuya, o es impresión mía?". Bueno hasta pronto ¡y hagan muchas payasadas!

-Lampy 77.

PD: Si se saben algún chiste realmente bueno, envíenlo como comentario. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. YO, YO, YOOOOOO!YO ME SE UN BUEN CHISTE!
    Chiste:
    cual es el pan que da calor? el pantalon!
    Jajajajajajaja! feliz 1º de abril.

    Ah yo pienso que lo del sensei es verdad y que las SEÑALES MISTERIOSAS son ciertas yo lo voy a hacer esta noche adiós.


    -Anonima.

    ResponderEliminar
  2. Pues feliz 1º de Abril!!!
    He visto muchas cosas extrañas en CP, pero todas muy divertidas!!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.