lunes, 26 de abril de 2010

Día de la Tierra

No he podido escribir por unos días, pero ya ha vuelto todo a la normalidad. :D .





¡Feliz Día de la Tierra! Ya ha empezado, y es genial: revisen la Cabaña de la Mina, donde hay un jardín, la sala nueva y...etcétera etcétera. Y lo más...para llamarlo de alguna forma RARO es que ¡esta vez la sala no es solo para socios!




Pero para entrar habrá que afrontar (murmullos) una...TACHÁN TACHÁÁÁNNN... ¡Búsqueda del Tesoro Ecológica! (aplausos). Y les doy la solución: primer artículo: taza rota; lugar: Cafetería, sobre una planta junto al sofá. Segundo artículo: caja de puffitos aplastada; lugar: Tienda de Mascotas, en una esquina al lado de otras que están bien. Tercer artículo: barril de helado de crema; lugar: Bahía, al lado de unos árboles cerca del mar. Cuarto artículo: envase de salsa picante aplastado; lugar: Patio del Dojo, en el tejado, semioculto detrás de su pared. Quinto artículo: bolsa de café agotada; lugar: Biblioteca, encima de la librería con los tres libros, la escultura. Sexto artículo: periódico (sucio) de edición MUY pasada; lugar: Bosque, junto a los árboles de en frente, tras una piedra. Séptimo artículo: caja de pizza vacía; lugar: Centro de Esquí, encima de los habituales flotadores de al lado de la Tienda de Deportes. Y octavo y último artículo (redobles) : bote color granate con agua; lugar: Cabaña de la Mina, al lado de un carrito (siempre ha estado ahí, ¡pero esta vez es parte del Tesoro! Con todos los artículos ya, abre una papelerita arriba de la pantalla, junto a la M amarilla, y haz clic en "Recibir premio". Conseguirás el pin y podrás entrar a la sala...el resto es cosa tuya.







Que la pasen bien.



-Lampy 77

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.