martes, 20 de abril de 2010

Adelanto del Día de la Tierra.

Atención, pingüinos: CP nos ha dado un adelanto del famoso Día de la Tierra, que comienza este jueves o mañana por la noche si es que esta vez funciona. Si se fijan en la flechita azul verán que ¡van a poner un nuevo camino desde el Bosque para ir a la Cabaña de la Mina! Y esa sala... es la sala de reciclaje para socios que va a haber durante la fiesta. Y ese jardincito queda precioso! Recuerden que pueden ayudar a hacer todo eso solo yendo a la Cabaña de la Mina y regando o creando árboles (con el casco verde). Aquí va el adelanto:

Será más fácil guiarse por la isla con ese nuevo camino. ¡Hasta luego!

-Lampy 77

4 comentarios:

  1. GENIAL! Estoy segura de ke la sala es para socios! Yo e ayudado mucho: he cogido mi equipo de agua 3000 y he hecho una pelea acuatica, aunque luego me he puesto a regar el jardincito jajaja! Bueno me encanta que los pinguinos podamos reciclar :D saludos a mis amigos mas queridos ya sabeis cuales ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya me dirás cómo consigo el casco verde, no tengo ni idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es para socios, pero puedes hacerte una membersiph durante un mes y luego si lo tienes puesto siempre ya te queda asi :)
    Aunque tu eres de España y no puedes comprar tarjetas de socio temporales :( bueno nos vemos en el chat!

    -Anonima

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.