sábado, 4 de septiembre de 2010

¡Buenas noticias!

¡Hola! ¡Me alegro de ser una de las primeras que dé la fantástica noticia! ¡En Haití se está construyendo una escuela nueva gracias a NOSOTROS! Aquí una foto de la escuela de antes y la construcción de ahora:




Sí, pingüinos, gracias a todos los que donaron monedas las pasadas Coins for Change, los que enviaron sus dibujos a Tu Arte por Haití o simplemente apoyaron a este país tan necesitado los niños pobres van a tener un lugar mejor donde estudiar, ¡y en el patio de juegos habrá un mural con el dibujo de tres pingüinos jugando a la pelota!

Éstas son algunas palabras de Billybob:

Con el equipo queremos agradecerles a todos por su colaboración, y decirles que en gran parte decidimos construir una escuela en Haití por todos los comentarios que recibimos luego del terremoto de este año. ¡Su entusiasmo nos inspiró!

El próximo sábado les mostraremos imágenes del mural terminado, ¡así que revisen el blog! Y si les gustaría decirles algo a los niños de Haití, cuéntennos en los comentarios y les pasaremos el mensaje.


Hagan comentarios aquí para que el Equipo de Club Penguin les pase su mensaje a los niños de Haití.

¡Deberían estar orgullosos!

-Pervinca778

7 comentarios:

  1. Yo me siento orgullosa!! Me alegra mucho q por fin los niños de Haiti q han sufrido mucho tengan una escuela en condiciones. Todos comenten a este post venga!! Diganle a ella! Y comenten en CP!!! Comenten en todo! Siii!

    -Tu amiga Anonima

    ResponderEliminar
  2. Ok Pervinca 2 podemos jugar ese juego trate de diculapeme y ustedes me banearon usare tu guion sin dar credito alguno todo sera poduccion de Agente Fuego.

    No sabes lo que haz hecho ni a quiente te enfrentas.

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  3. ven? es un tramposo el quiere usar mi guión.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Pervinca podemos arreglar esto como poersonas descentes o puedo hacer lo que quiera.

    Yo trataba de ser tu amigo y tu me haz rechazado de mil formas.

    Yo no quiero tenerte como enmiga queridisima Vi y a ti tampoco te conviene tenerme como enemigo asi que ¿hacemos las pases?

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  5. Me parece bien. Le diré a Jorge pero solo si prometes al menos INTENTAR ser un poco más paciente, solo así harás amigos.
    Me gusta que sí que quieras arreglar las cosas.
    ¿Sin rencores?

    -Pervinca778

    ResponderEliminar
  6. Ok Vi sin reconres prometo intentar ser paciente pero la verdad es que nunca lo he sido :( mi paciencia se acaba muy rapido.

    Si no hablamos de las difrencias entre mexico y españa y nos tomamos la peli con mas calma se que no habra forma de que peleamos.

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por estar dispuesto a cambiar para poder hacer esto mejor. Creo que tienes razón, lo que les hace discutir son las diferencias entre México y España/otros países.

    Y cuenta conmigo para la película.

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.