domingo, 5 de septiembre de 2010

Happy77 responde.

Como muchos sabrán, hace algunos días Happy77 decidió responder a algunas preguntas sobre el juego Wii Game Day on Club Penguin, que sale este mes (si no están enterados hagan clic aquí) y ya ha publicado el post donde responde las más importantes...



Songoli99 preguntó: "tengo una pregunta ¿el juego tambien sera en español?? Saludos".
R: ¡Estará disponible en español! También saldrá a la venta en inglés y francés.

Acuajet preguntó: "yo tengo wii va a poder desbloquear articulos on line yropa deportiva?"
R: Sip, ¡claro que podrás! Habrá artículos en el juego que podrás transferir a la cuenta de tu pingüino usando una conexión inalámbrica (Wi-fi).

Pingu Pink53 preguntó: "al wii se le puede conectar a internet... este juego necesita conexion a internet?"
R: Nop, pero necesitarás conectarte a internet (Wi-fi) para acceder a algunas cositas como transferir artículos del juego de Wii a tu cuenta de pingüino
.

Así que ya sabemos que este genial juego estará también disponible en otros idiomas y que con él podremos desbloquear ropa deportiva...

Por favor, recuerden mirar el post de abajo y ¡COMENTAR! Hasta la próxima novedad...

-Pervinca778

7 comentarios:

  1. hola pervinca no pude visitar el blog en estos dias pero en estos dias si podre

    ResponderEliminar
  2. creo que no podre visitar el blog en unos dias pero en unos dias no podre porque estoy ocupado en mi casa por mientras dile a agente fuego que el te ayude

    ResponderEliminar
  3. pervinca nesesito autores en mi blog cual es tu mensseger

    ResponderEliminar
  4. acepta el mensaje qu e te envie 4n yu mensseger para que seas autora de mi blog

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.