jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Llega la Kermés!

¡SÍIIIIIIIIIII! ¡Como oyeron! ¡La Kermés YA llegó! ¡Y viene fabulosa! Juegos, premios, billetes, atracciones... ¡no se pierdan ni una sola cosa! En el Iceberg hay una piscina de bolas, en una sala del Bosque el Circo de Puffles... la fiesta es muy divertida así que no te la vayas a perder.

Nada más entres verás que arriba a la derecha de la pantalla tienes un contador de billetes.

Para ganar billetes solo tienes que jugar a los juegos. Son estos...


Memoria Pingüina, Playa:



Aletiiing y Destapa Puffle, Muelle:




Aeropuffle y Empapa Puffles, Supersala de Juegos del Fuerte Nevado:





Ping-Puffle, Bosque:




Y por último pero no menos importante, Lanza-Puffitos, en la Bahía:

Cuando ganes muchos billetes podrás canjearlos por premios en los stands de premios del Bosque y la Entrada del Gran Circo (para socios)
Y eso no fue todo, si ya lo pensabas. En mi próximo post info. sobre el catálogo nuevo y la llegada de Rockhopper... :D
(Recuerda ir a estos sitios, están geniales: Iceberg, Disco, Centro de Esquí y Mirador del Faro)
De momento, ¡diviértete!
-Pervinca778

1 comentario:

  1. La Kermes esta de pelos amiga, gracias por tus consejos! Te aseguro que me divertire, claro que si! Me entere de que vas a hacer una peli con Agente Fuego (en primer lugar te vi haciendo las escenas y en segundo alguien me dijo) buena suerte!

    -Tu amiga Anonima

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.