jueves, 30 de septiembre de 2010

Comienza la cuenta regresiva...

¡29 días! ¡Faltan 29 días! Y toda la isla, llena de terror, se prepara para recibir a una espeluznante celebración que llega a finales de este mes... ¡y es hora de afrontar el terror del Centro con todos los pingüi-zombies locos por la ropa nueva y correr a la Tienda de Regalos a adelantarse a la fiesta! Aquí los secretos del catálogo...

Haz clic en la cabeza del segundo fantasma de la pared para acceder a los cetros de faraón:


Haz clic en la tercera calabazita de los adornos de Halloween para el casco de vikingo rojo (clic cuatro veces sin pasar página para el casco azul)


¡Eso fue todo! Si descubren algún otro secretito escríbanme un comentario.

Ahora, ¡corran a su iglú antes de que les alcanzen los pingüi-zombies que dicen "Rooopa nueeeva, quieeero rooopa de mieeedooo" y prúebense su ropa con tranquilidad!

-Pervinca778

2 comentarios:

  1. Si hay algunos mas, en la primera página apretando el pico del Drácula te aparece la cabeza de Franskenstain y apretanfo el pico de la Frankestain mujer te aparece la ropa de Frankenstain. Luego donde esta el Casco Pinguino apretandolo y saliendo 4 veces te aparece el Casco Vikingo Azul.
    Saludos y Atte.
    -Vershi1-

    Saluditosss Vi!!!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.