viernes, 3 de septiembre de 2010

Catálogo nuevo.

(MIRA EL POST SOBRE LA KERMÉS ABAJO)
Aquí Vi (como siempre) con las noticias catalogójicas. En la primera página puedes elegir el color de tu cangurito ¡y comprarlo! Sí, canguritos, de todos los tipos :D . Si querían alguno que ya pasó, ¡es su oportunidad! ¡A conseguirlo!

Podrán elegir el color de su cangurito. Creo que faltan algunos, como el naranja. Por lo demás es bastante bueno que hayan decidido poner canguritos.






Hay un solo secreto en todo el catálogo, y es este: haz clic en el árbol al lado del pico de la pingüina para poder obtener el traje de Director de Circo (o maestro de ceremonias) artículo que el año pasado solo estaba disponible en billetes.




Con este catálogo también ha llegado, en Pingüinos Trabajando, el traje de pintor. Si bailas con él puesto pintarás con una brocha.


Y eso fue todo.


-Pervinca778

3 comentarios:

  1. Pervinca no puedo creer lo que me has hecho :/ asi que creo que te tendre que sacar.

    P.D: Si lo voy a usar. (no me gusta hacer esto pero me tricionaste)

    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  2. Quieres seguir en la peli y que tu guion tenga credito!!! desbaneame!!!!

    ResponderEliminar
  3. AYUDDAAAA DESBANEAME TENGO QUE HABLAR!!!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.