jueves, 16 de septiembre de 2010

Jo jo jo Feliz Navidad, digo, nuevo periodico ;)

¡Holitas! Me llaman Anonima (porque nunca revelo mi intentidad XD) y soy practicamente "una que se sabe la contraseña de Vi"; como deben saber ella está ocupada por unos dias y Agente Fuego estuvo escribiendo. ¡Pero es mi turno!

Y, tachin tachín, chino mandarín, el nuevo periodico llego:



Primero hablan de la llegada de el equipo amarillo (¡que ya existia! Estan muuuuuy locos) y de el próximo "evento deportivo" (como lo describio Billybob) donde se celebrará la llegada del primer juego Wii de CP: Game Day on Club Penguin (día de juegos en Club Penguin) donde ahora puedes ganar estampillas.

Y en otro tema, mmm, que iba a decir, ahh sí ya lo recuerdo. ¡Desde mañana habra nuevos muebles para decorar tu iglú como una oficina! Y oficina personalizada: puedes ponerla linda y serena, con todo organizadito y bien agrupado, tu PC, tus pizzarritas... o puedes ponerla más ruidosa y despreocupada, con un pizarron, grandes taquilleros que hacen PLUM al cerrar, mucho espacio para gente ocupada que corre de acá para allá... Lo que les decía, ¡personalizada!

Miren una foto del periodico donde nos enseñan algunos muebles:

Aquí los eventos...



Sept. 17: obra de Teatro Cuentos de Hadas y muebles de oficina.
Sept. 24: Deportes y Nieve: equipo amarillo; nuevo pin.
Oct. 1: Moda Pingüina: ropa de Halloween.
Oct. 5: Nuevas estampillas: Carrito Surfero.
¡Hasta la proxima, pingüinitos!
-Anonima, en la cuenta de Vi.

3 comentarios:

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.