sábado, 11 de septiembre de 2010

¡Mural de Club Penguin en Haití!

¡Hola, pingüinos, les traigo más buenas noticias! ¡El mural de Club Penguin de Haití ya está terminado! Y si se preguntan "¿Mural? ¿¿De Club Penguin?? ¿¿¿En Haití???" hagan clic aquí para ver más información sobre el proyecto Tu Arte por Haití y el gran trabajo que está haciendo Club Penguin con este país tan necesitado.



Hoy, Billybob nos muestra una imagen del mural que ha pintado el artista en el patio de juegos de la nueva escuela de Haití insipándose en el dibujo de Mickey1216, ganador de el proyecto Tu Arte por Haití.

Sip, ¡gracias a los pingüinos Haití tiene una escuela nueva y no sólo eso, sino que también tiene un mural en el patio de juegos con unos pingüinos jugando, y ayudando a compartir el regalo que es la diversión con los niños que juegan allí! Si quieren ver el post de Billybob y decir lo que piensan del mural solo hagan clic aquí.

-Pervinca778

7 comentarios:

  1. Hola! Podrias seguir mi blog por favor? www.gaturrolandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Pervinca778!! Gracias por seguir mi blog. Tu blog está genial!! Veo que tienes el fondo de Cadence. ¡yo también (obviamente el nuevo porque la vi en el Festival de Música) también tengo el de Rockhopper, que lo conocí ahora en la kermés. Apúrate! Hoy puede ser que se despida porque es el último día!

    ResponderEliminar
  3. Hola pervinica778!
    Vi tu comentario en CPME, gracias por decir que es bueno, el tuyo tambien lo es, eh visto como publicas, y quisiera invitarte a que concursaras al concruso de nuevo colaborador de CPME, bueno gracias por comentar en el blog :D, suerte con tu blog,
    Saludos!
    ►►мαι¢ѕαмѕ◄◄
    PD: si no recuerdas el link es este:
    http://clubpenguinwordl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vi!!! LA PELICULA ESTA CASI TERMINADA SOLO NECESITO UNA FOTO DE JORGE PODRE TERMIANRLA EN SEGUNDOS!!!
    ASI QUE DILE QUE SE PONGA LAS PILAS!!!!!
    VAMOS QUE ESPERAS!!!???
    -Agente Fuego

    ResponderEliminar
  5. Para ❀Princess Daisy❀:
    No tienes que agradecerme por seguir tu blog ;)
    Gracias por comentar!
    Para josue:
    No tienes que agradecerme! Tu blog es bueno y ya está! ;) Me encantará participar en ese concurso.

    -Pervinca778

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.