jueves, 9 de septiembre de 2010

Nuevo periódico.

Hola pingüinos, de nuevo aquí para traerles las últimas novedades. Porque, como todos los jueves, ha llegado una nueva edición de Noticias de Club Penguin, el periódico semanal de la isla. Mañana POR FIN llegan nuevos artículos a los stands de premios de la Kermés. Les aconsejo que se preparen para jugar una buena sesión de Memoria Pingüina, Ping Puffle, Lanza Puffitos, y todos los demás, y canjear los billetes que ganen por los nuevos premios que llegan a partir de mañana, 10 de septiembre.

En otras noticias, Club Penguin nos anuncia que ¡pronto vamos a tener a unos pequeños acompañantes verdes en Aventuras en Jet-Pack!

Algunos entrenadores de puffles apasionados por lo extremo nos han dicho que les encantaría entrenar a sus puffles verdes para que los ayuden en el juego Aventuras en Jet-Pack. Estos puffles ya son conocidos por ser grandes voladores, y todo gracias a sus gorras con hélice.

Así que era verdad, el juego misterioso que Billybob dijo que podrían jugar los puffles verdes era Aventuras en Jet-Pack.

¡Bueno! Aquí los eventos:




17 de sept.: nueva obra de teatro Cuentos de Hadas, nuevo catálogo Mejora tu Iglú y nuevas postales.

24 de sept.: nuevo catálogo Deportes y Nieve (posiblemente con la pista de patinaje) y nuevo pin.

Y un "extra"...

8 DE OCTUBRE: MI CUMPLEAÑOS.

Bueno, ¡nos vemos!

-Pervinca778

1 comentario:

  1. Tu cumple? Que guay.
    Puffles verdes? Genial.
    Nuevos premios? ¡Iupi!
    V
    I
    V
    A

    L
    A
    S

    N
    O
    T
    I
    C
    I
    A
    S

    -Tu amiga Anonima.

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.