sábado, 1 de mayo de 2010

Vístete para la fiesta antes de que llegue-Vestidos medievales improvisados.



Atención, pingüinas: aquí traigo unos consejitos para vestir como en el medioevo antes de que llegue la fiesta. Aunque de esto pueden sacar algo los pingüinos, pueden imaginárselo...¿no? Es para todos. Bueno, rebusquen en su inventario: algunos vestidos parecerán medievales, ¿verdad? Aquí unos ejemplos...





Vestido de Rapunzel, que es, de hecho, medieval de verdad.








Vestido de hada de nieve, que tiene ese corte y esas mangas como los vestidos de las princesas. Por cierto, tiene una pequeña cola y es blanco, como un vestido de novia...




Vestido de la polilla Bonnie o como se llamara, de la obra de teatro de insectos, alguien la habrá visto. Tiene una florecita como solían tener los vestidos medievales y el mismo corte. No tiene mangas, en el medioevo era la moda, y además es precioso.

Espero que les haya sido útil, y un consejo para los pingüinos: el traje de príncipe Redhood de la obra Cuentos de Hadas. Adiós...no espera, iba a añadir algo a esto perooo...no recuerdo. ¡Ah sí! Recuerden de Rockhopper viene cada dos meses, y mayo es uno de ellos, algún día de mayo, así que recuerden mirar cada día el telescopio del Mirador para comprobar si está en camino. ¡Adiós!

-Lampy 77

2 comentarios:

  1. Gracias por los consejos estan muy lindos los vestiditos y yo ya me he paseado por la isla con uno puesto y he visto a algunas pinguinas qe tambien! No te alegra qe lean tu blog? Chaoo.

    Anonima

    PD: BESOS a todos, PINGUINADA, pasenla bien y a prepararse para la FIESTA!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.