domingo, 29 de agosto de 2010

Preguntas sobre el juego Wii de Club Penguin.

La mayoría de ustedes seguro que saben que Club Penguin va a sacar un juego para Wii, Game Day on Club Penguin (día de juegos en Club Penguin)
En el blog, Happy77 nos dice que hagamos preguntas sobre él. En otro post publicarán algunas y las responderán. Eso me dio una idea, pero no se los voy a decir todo, solo que podría ser una pequeña mejora para el blog...
Bueno, si tienen alguna duda sobre el nuevo juego Día de Juegos en Club Penguin, hagan clic aquí y pregunten a Happy77.



Creo que tengo algo que aclarar: mi concurso no se ha hecho aún a causa de no poder haber obtenido el código, pero se hará. Siento mucho que no hayan podido participar. Sé que todos esperaban ese consurso y que muchos iban a participar, pero les aseguro que se hará cualquier sábado de septiembre (¡palabra!), así que estén muy atentos y visiten el blog cada día desde el 4 de septiembre para cualquier noticia que les pueda dar. Sigan preparándose para el concurso y descubriendo nuevas cosas de Club Penguin para responder bien a las preguntas y ganar el código.

Gracias por su paciencia;

-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.