lunes, 3 de mayo de 2010

Adelanto de la Fiesta Medieval.

¡Fíjense en el título y ya se los dije todo! ¿Que les parece? CP nos dio un adelanto de la fiesta de la que ahora se habla en toda la isla. Aquí va:

Ese caballero...¿no parece que está...en un volcán? Y mueve fieramente la antorcha, un verdadero caballero, pero ¡parece estar luchando! ¿Quizá haya un dragón en alguna caverna con lava? ¿O es en verdad un volcán? ¿Que haremos nosotros, los pingüinos, ahí? ¿Será un juego nuevo? ¿Será parte de la Búsqueda? Hay muchas preguntas sin repuesta, pero no se apuren, ¡la fiesta ya es este viernes! Creo que va a ser genial...Billybob nos dice también ¡que este junio busquemos la cabeza de pulpo en la Tienda de Regalos! Ya sabía que tenía algo que ver con el agua ese "Ustedes deciden" y los gorritos festivos: ¡La Fiesta de Verano! Se vienen cosas GENIALES, pingüinos, y muy divertidas, créanme. ¡A prepararse!

-Lampy 77

PD: ¿Es una estatua ese caballero? Sí, sí, me dá a mí que sí...

1 comentario:

  1. oyeeeee como ya sospechaba no te escribi nada pa dejarte con la intriga!!! pero ahora que ya se sabe, acerté!!!!!!! si!!!!!!!

    -Anonima

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.