domingo, 9 de mayo de 2010

Adelantos nuevos del Elite Penguin Force.

Buenos días. Si se me permite decirlo, hoy no he sido yo quien se ha retrasado, ha sido CP. Ayer tuvo que llegar el adelanto, ayer fue sábado, y no. Así que, como es domingo, tampoco lo he escrito después de todos. La verdad, creo, a estas horas todos están fritos en la cama, o no se han molestado en mirar el blog de CP. Billybob nos ha dado un montón de adelantos, pero están desordenados, y quiere que nosotros, los pingüinos, intentemos ordenarlos y descifrar cómo es la sala. ¿Se apuntan? A ver si lo consiguen. Miren esto:

Me parece que Herbert tiene ganas de ir de vacaciones, o hacer un montaje en su guarida: primero la palmera de cartón y ahora una sombrilla. Pero ahora piensen: la puerta sale cortada, tendrá que ir en la esquina. En la esquina opuesta la segunda foto, la mesa está cortada y ladeada. Ahora en medio: ¿que me dicen? Al lado derecho de la primera esquina (la mesa cortada) la primera foto de abajo: el barril encaja perfectamente. Pero a mí no se me ocurre más. Bueno, un poquito, pero ¿y si intetan resolverlo ustedes? Buena suerte, y por favor si descubren la sala entera diganme la solución! Yo también tengo intriga y ¿que quieren? No podré comprarme el juego, vivo en España...gracias, gracias, ahora vayanse, y no esperen otro post, es mi hora de descanso. No hay novedades, ¿mh?

-Lampy 77

3 comentarios:

  1. No me entero de nada. Tendré que darme una vuelta por el CP, a ver.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ponte a bailar, guapa: ese dia, en todos los blogs de CP que conozco, no vi ni unoo con este post, diciendo eso!!! pero porque era domingo eh? que si no nadaaa

    Anonima >:-l :-D :-) :-( :`-( XD

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.