lunes, 3 de mayo de 2010

¿Cómo se pronuncia? Aquí respuestas.

¿Cómo se pronuncian las palabras difíciles de CP? Crees saberlo, ¿y si no se dice así? He entrevistado, entre otros, a Babú777, a Rodolfo62, a Pingüinitax66, a muchos, y han estado de acuerdo en cómo se pronuncian (algunos no, no lo sabían, como quizá te pase a ti) . Aquí les dejo una lista para que les quede claro...

Puffle: páfel.
Billybob: bilibob.
Rockhopper: rokjoper.
Music Jam: miusic yam.
Dance Club: deinz club.
Klutzy: clatzi
No sé si hay más, pero si hay, no se me ha venido a la cabeza. De todas formas, si tienen alguna duda en alguna otra palabra difícil, escribanme un comentario con su pregunta y estaré encantada de responderles (los tres días siguientes a escribir un post reviso los comentarios siempre).
Gracias a: Babú777, Rodolfo62, Vickysimba, Paj, (no es su nombre de pingüino, pero sus amigos lo llamamos así), Pingüinitax66, y un par más, me olvidé, ya saben que tengo una cabeza...
Todos han colaborado en esta pequeña lista de palabras dudosas de CP, que vienen del inglés y por eso son difíciles. ¡Besos a todos! Y los demás, ¡espero que les haya sido útil, a menos en una palabra! ¿O no?

-Pervinca778

3 comentarios:

  1. Saluudos. HaCE TIEMPO que no paso por aquí, es que he tenido muy poco "tiempo". A ver si corrijo esto.

    Besos y buena pronunciación.

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiii chaoo besos a Lampy y a Paj y a todos los de la Banda!!!!!!! graciaaas ha sido muy util, si, pense qe pufle se decia "pefelf". Jejeee chaoo

    -Anonima

    ResponderEliminar
  3. "Pefelf" suena genial. Debería llamarse así :) .
    Chao, saludos a la Banda y a los dos, y a CatMan y a FloriJonas y a todos mis seguidores y los que me hacen comentarios, muchas gracias por leer mi blog y ¡UN BESO!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.