jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevo periódico, eventos, y un mensaje extraño...






Hoy, nuevo periódico, y en él, un mensaje estraño...Aquí la portada:






Encontrarán lo más destacado (y lo más divertido) de la Fiesta Medieval en la página A4. Estará INCREÍBLE, ya que habrá dos búsquedas para caballeros: ¡acertijos y dragones! Eventos por aquííí...
Si se fijan en el primer sobrecito del primer dibujo, el mouse cambia de forma. Denle clic:

Encontrarán un mensaje codificado: lo envía la APS para que los agentes lo descifren...Aquí está:


En efecto, firma Herbert, con su pata. Cambiadas las banderitas por la inicial de su país, traducí esto:

QUERIDA AGENCIA DE

PAPANATAS SECRETOS:

TEN CUIDADO, AGENTE...

TE VERÉ EL 18 DE MAYO.

HERBERT, EL OSO

POLAR.

¿Papantas secretos? ¡Ya me están entrando ganas de chafar sus planes, yaa! Bueno, adiós, ahhh eventos en total:

·Fiesta Medieval, 7 de mayo (u hoy por la noche) y nuevo catálogo Moda Pingüina.

·Nuevas postales y nuevos catálogos Decora y Mejora Tu Iglú, 14 de mayo.

·Nueva música de iglús, 28 de mayo.

Con eso está todo, ¡chao!

-Lampy 77

3 comentarios:

  1. Maldito Herbert, ya le voy a dar yo papanatas!!!
    Papanatas y papanatos ya veras, oso mugriento!!!!
    TE VAS A ENTERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA NOS VEREMOS AGUAFIESTAS PELUDO!!!!!!!!!!!!!
    A VER KIEN SERA EL KE ESTARA VENCIDOOO!!!!!!!!
    PUES SÍ, EL 18 DE MAYO TENDRAS TU MERECIDAAA!!
    grrrrrr

    De Anonima
    PD: ESTOY FURIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tranquilos eso es muy malo yo soy un yeti

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.