sábado, 8 de mayo de 2010

Búsqueda de Caballeros 2


¡Ahí va! Entren en el portón con rejas, que se abrirán. Verán que van a estar dentro de un volcán. En los carteles dice:
CUANDO LA
NIEVE DERROTE
EL FUEGO...
...EL
CAMINO
SE ABRIRÁ.


Esto significa: lanzen bolas de nieve a las antorchas que tienen las estatuas de pingüinos hasta que se apagen, pero no vale dejarlas con una llamita, ya que luego el fuego se avivará y nunca se apagarán. Ya que hayan apagado todas las antorchas, la gran estatua del dragón se undirá en la lava y en su lugar aparecerá un camino de piedras y una puerta.











Pasen la puerta: el siguiente reto es más difícil, tendrán que llevar la llave a la cerradura. Es como un juego de mesa, hagan rebotar el cuadro de la llave por las paredes y los bloques hasta que esté en el de la cerradura y encaje con ella. Entonces, la tabla de la pared de se levantará y dejará ver un camino.














Entren. Se encontrarán en un camino intermedio. No hagan caso a los carteles, solo quieren meterles miedo. Una cosa sí: cojan el Caballo Noble que hay en la caja. Solo es un caballo de cartón, pero está muy bien. Y luego...pasen el puente chirriante, prepárense para tirar bolas de nieve y entren.





¡Hay un dragón! Es una máquina, en realidad, ¿vieron el enchufe? Pero si fuera tan facil como desenchufarlo, yo no estaría escribiendo esto, ¿no creen? Miren esto:




Llenen el barril y disparen cuando el botón esté VERDE. Tienen que mojarlo con el cañón tres veces para que se estropee y pasar el desafío, ¡pero ojo! Si el dragón escupe fuego antes de dispararle agua el barril se vaciará. Por eso, entre tanto, tienen que tirar bolas de nieve a su boca, y lo único que hará es soltar humo por la nariz y toser.





Entonces sigan llenando el barril, hasta que el botón esté verde, y entonces disparen.

Háganlo tres veces: el dragón se estropea, ¡vencido! Entonces, las rejas de la última puerta se abrirán...Den por terminada la Búsqueda: ¡ganaron! Entren en la sala y cojan tooodo el Oro del Dragón que quieran. Como es un artículo para iglú, pueden tener mucho, ¡sin pagar ni una moneda! Y también el pin de cepillito de dientes, cerca del oro. Y eso es casi todo, ahora me pongo a hacer el post secretos del catálogo.

¿Cómo había dicho Rockhopper?

¡Que les soplen buenos vientos!

-Lampy 77.

2 comentarios:

  1. Genial, sí, eso decia Rockhopper, sii. A ti tambien y gracias por las respuestas de la busqueda dos me desespere en como llevar la llave a la cerradura y luego el problema es que no sabia como vencer al dragon!! Ha sido muy util, sí, adios.

    -Anonima.

    ResponderEliminar
  2. Cómo domináis el tema, chicas!

    Lástima que no tenga más tiempo para convertirme en un experto en CP! Pero así están las cosas en la vida de un adulto!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.