viernes, 7 de mayo de 2010

Fiesta Medieval: ¡no se la pierdan!

¡Hoy llegó la famosa fiesta! ¡La isla-reino se quedará así durante 9 días a partir de ya!



Revisen el catálogo Moda Pingüina, ¡y busquen el pin allá donde se surfea! En una cosa negra grisácea muy pequeño lo verán pero si lo cojen en su carta de juego estará. Y si van a la Piscina Subterránea...¡su aventura comenzó! No, no hay anguilas en la piscina, ¡no hay piscina, sino ORO! Verán dos puertas con rejas, las Búsquedas de Caballeros (¡y princesas!) y esas son las aventuras. Primero, vayan a la Búsqueda de Caballeros: su primer desafío será ¡encender todas las bolas de cristal! Si pisan las baldosas cuadradas que hay delante de ellas, se iluminan.


¡Pero ojo! En el camino de espinas, no podrán pasar recto, esquívenlas. En el camino del puente, si están mucho rato...se caerá. En la bola de cristal de la tabla que se levanta, deben pasar en el momento adecuado. Porque baja, sube, baja, sube. Segundo desafío: dianas. Lanza bolas de nieve a las dianas que salen de los agujeros del suelo hasta marcar 50 blancos.

No se olviden de coger el escudo y el cetro GRATIS que hay en la caja. En estas Búsquedas, ganarán equipamientos para armaduras e incluso una de Caballero Negro...bueno, al grano: ¡ahora se enfrentarán a un laberinto! Es difícil, sí, pero aquí el camino: mi pingüina mira al lugar donde, por orden, hay que ir. También, las flechas se iluminan.(Cogan el yelmo/casco negro)



Que sepan que no repetí ninguna foto, si se fijan en la que está igual que la de arriba, el fuego va diferente. ¿Para que iba yo a repetir una foto? Es que el camino va así. Llegarán al final del laberinto, y allí...


¡La armadura de Caballero Negro! Brillante como un espejo, el agua refleja la luz y da un ambiente muy tranquilo. Y que bonita sala. Ahora, que la armadura es muy valiosa. Con su yelmo, su armadura y su escudo con cetro, no se quejarán, ¿eh?

En mi próximo post la segunda búsqueda...

-Lampy 77

10 comentarios:

  1. Te entro la inspiracion, Lampy? Si, bonito todo. Y ahora, algo que me dijo un sabio pinguino la fiesta medieval pasada: caballero no es aquel que lleva valiosas armaduras, que se casa con princesas y que sabe luchar con la espada. Caballero es solo aquel que quiere defender lo que está bien, aquel que sabe cual es el camino correcto y aquel que tiene el corazón puro.

    Bonito no? Me encanto. Parece...un dicho. Lo es?

    -Anonima.

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¿sabes? Me gustó eso que te dijo ese sabio pingüino.

    ResponderEliminar
  3. Genial a mi tambien.

    ResponderEliminar
  4. XD XD XD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.