sábado, 1 de mayo de 2010

Más adelantos de La Venganza de Herbert.

Hoy CP nos ha dado otros dos adelantos del esperado Elite Penguin Force, La Venganza de Herbert, y uno es de esa sala de las semanas pasadas MÁS ALARGADA, es decir, muestra más a los lados, y esta vez otras dos salas. Según Billybob, hay tres salas, y nos las muestra casi enteras. Arriba la primera, la famosa sala de la escultura de Herbert a medio hacer, y abajo las otras dos. Aquí están:


En la primera se ven dos puertas, y abajo se ven las dos salas a las que conducen las puertas. Mmmmisterioso...¿no creen? El próximo sábado, más (¡¡si es que aún no habrá llegado el juego!!).

-Lampy 77

1 comentario:

  1. Siiiiiiiiii muy misterioso, peero yo creo que ese barril con ruedas tiene un sistema parecido al taladro de Herbert: va a hacer alguna travesura con él seguro. Pero una cosa: qe hace Herbert con una palmera de cartón????????? Mantennos enterados Lampy buen blog.

    Anonima

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.