viernes, 28 de mayo de 2010

¡Se buscan agentes de la EPF!



A partir de ya, ¡la EPF está activa! ¿Se creen que ya se puede ir a la Sala de Comando? Es la nueva OC, solo que no es de la APS. La Elite necesita agentes, ¿están listos? Solo vayan al Centro de Esquí y entren en la Estación Pingüi-fónica y comiencen la prueba. Es tan sencilla que...no necesita explicación. Lanzen, corran, corran otra vez, escóndanse, lanzen otra vez, otra vez, y listo. :) .




Aquí una foto:
La EPF es mucho mejor que la vieja APS, tiene unos teléfonos espía mucho más modernos y fáciles de usar, y su Sala de Comando es lo que más mola. Atención, antiguos agentes: ¡únanse a la EPF y sigan protegiendo la isla! Ésta es una foto del teléfono espía nuevo...

De momento, tiene las opciones "Teletransporte", "Reclutar" y "Puffle de la Elite" . En las otras dos opciones (no disponibles) aparece "Muy pronto" al cliquearlas. Una es "Equipamiento de la Elite" y la otra "Operaciones", y ya verán que pasado un tiempo van a poder acceder a ellas. Paciencia, que aunque yo me muera de impaciencia en TODO ¡no significa que lo tengan que hacer ustedes! Ah y tengo que añadir que también han puesto una página web nueva en CP sobre eso, sobre la EPF, donde les aparece más información. A mí ya no me pidan más, que no soy su propia sombra y...donde yo vivo es tarde y tengo que madrugar mañana para...en realidad no pero dejenme en paz de una vez. Lo dicho lo he dicho, no hay nada más que decir, porque ya he dicho lo que había que decir, y no les hace falta más cosas dichas, por decir, o lo que sea. Ya me han liado. Adiós.

-Lampy 77.

2 comentarios:

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.