sábado, 29 de mayo de 2010

Se busca colaborador/a.

Bueno, como saben yo algunas veces (bueno muchísimas) no tengo tiempo de escribir aquí o me olvido o cualquier cosa, así que me gustaría tener una colaboradora o colaborador para que escriba cuando "desaparezca" o algo, y que escriba a veces, pero tiene que escribir bien y no meterse en mis cosas, porque como haga algo...ehhh...pirateo su web. U otra cosa PEOR. Ah, y es mejor colaboradora por favor :) . Pues eso, quien quiera me escribe un comentario o me lo dice por mi pingüino (si lo encuentra) o me envía un e-mail. Es que allá a la izquierda aparece en "Páginas" por si quieren enviarme algo a mi correo. Si les digo que sí les envío mi contraseña para que entren, pero tengo que estar segura de que SOLAMENTE escriban y que no anden por ahí cambiándome cosas. Gracias. Por favor, colaborador, se necesita PRONTO.

-Lampy 77

P.D.: puede haber 3 colaboradores máx., gracias.

9 comentarios:

  1. Puedo ser yo? Prometo, prometo solemnemente qe voy a tratar de escribir como tu. Y si no te gusta mi estilo de post solo dimelo y busca otro, no m molestare. ehhhh?? porfiii???

    Anonima

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya que te sabes mi contraseña... xD...
    quizás...

    ResponderEliminar
  3. Por favor puedo ser yo? Tengo un blog con muchas visitas y si no te gusta como escribo me dices por favor me encantaría ser tu colaboradora!!

    Atte: Luly48656

    ResponderEliminar
  4. Puedo ser yo? Tengo un blog con 600 visitas, tengo Photoscape, me conecto todos los dias a CP, no tengo faltas de ortografia...

    Me encantaria ser tu colaboradora, si eliges a Luly tambien me gustaria formar un equipo y compartir :)

    Nos vemos! Y espero que nos elijan a las 3!

    ResponderEliminar
  5. ANONIMA TU TAMBIEN! suerte a las tres gracias por ofreceros

    ResponderEliminar
  6. por fin hablas como todos los demas en los comments

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.