sábado, 31 de julio de 2010

¡Casi llega agosto!

¡Hola, pingüinos! El mes de julio está terminando y, ¿saben lo que eso significa? ¡Que viene agosto cargado de diversión! Y, como todos los finales de mes, Billybob, en el blog de CP, nos ha dado un adelanto de lo que se viene para el próximo mes:

La primera foto es de la Expedición Montaña (el 13 de agosto) que puede ser: Card-Jitsu Nieve, una nueva fiesta o una nueva sala (La Montaña más Alta)

La segunda es del nuevo catálogo de ropa (6 de agosto)

La tercera parece una estampilla dentro de una burbuja, en el Rescata Puffles (puffles negros) . ¡Estampillas nuevas! ¡Genial!

La cuarta y última tiene el logo de la EPF, y Billybob nos dijo en los adelantos de las cosas de socios que llegarían nuevos minijuegos para las operaciones y nuevos Equipos de Elite en el mes de agosto. Debe ser eso...

¿Qué les parece? ¿Genial idea la de ganar estampillas en Rescata Puffles? ¿Qué creen que será lo que haremos en la Expedición Montaña? ¿Creen que el catálogo sólo incluya equipos de escalar, o habrá alguna ropita de frío? ¡Prepárense!

Por cierto, puse una nueva encuesta. Me gustaría mucho que votaran, ya que es para mejoras del blog. ¡Ayúdenme a decidir! Siempre estoy trabajando para que mi blog sea un lugar mejor y a veces los pingüinos, ¡tendrán que decidir! Así elegiré lo mejor para ellos. Estoy pensando en hacer una cosa... se van a llevar una sorpresa con las próximas mejoras. ¡Pero para eso tienen que votar en mi encuesta! Está a la columna de la izquierda. ¡Voten! Gracias.

-Pervinca778

2 comentarios:

  1. Hola Vi!! Yo creo que el catalogo tendrá un poco de todo, ropita de frio para resistir la temperatura de la cima de la montaña y equipos de escalación, cuerdas, piolet, botas para escalar, mochilas y trajes. Tbm creo que la ropa de agente va a ser GENIAL y que espero que haya tbm estampillas para socios en rescata puffles.
    Vote en tu encuesta!!!!! Voté por: Ah... ¡todo!
    Espero que eso sea lo que gane,

    -TU AMIGA ANONIM@

    ResponderEliminar
  2. Agosto, un buen mes para el club. Ya voté!

    ResponderEliminar

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.