martes, 20 de julio de 2010

¡Se vienen novedades para los socios!

En el blog ¿Qué hay de Nuevo? anunciaron que pronto habrá mucho más para los socios, ¡durante el resto de este mes, y durante agosto, van a disfrutar al máximo!
Para saber cómo hacerte socio haz clic aquí.



Billybob nos dice que la música se queda en el Faro: ahora, ¡puedes obtener tus instrumentos allí!

En agosto, llegarán muchas novedades para los agentes: ¡se le presentarán más desafíos! Además de poder jugar más minijuegos en las operaciones, ¡se agregarán más equipos de Elite al catálogo de la EPF para poder comprarlos con sus medallas! Prepárense para mantener la isla segura, agentes.

¿Se acuerdan de los cromos (estampillas)? Estarán disponibles para todos aunque, como quieren que los socios puedan tener algunos cromos especiales, se agregarán niveles especiales a los juegos, sólo disponibles para los socios, en los que podrán ganar cromos por ciertas cosas. Recuerden que tendrán su propio álbum para ponerlos, ¡y podrán mostrárselo a todos!

CP nos da más posibilidades de crear, ¡nuevas acciones y nuevos catálogos de iglú se vienen! ¡A decorar!
Eso fue todo, pingüinos, y que se diviertan los socios.
-Pervinca778

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, pon sólo comentarios relacionados con el post y si no publico tu comentario no vuelvas a repetirlo, tengo muchos comentarios que mirar y no tengo mucho tiempo, LO MIRARÉ, no insistas.
Si quieres preguntarme algo antes haz el favor de ver si en Páginas alguna sección te puede ayudar. Gracias.